Damián Benetucci

Damián Benetucci

Location: Argentina

Fotógrafo/Director de Fotografía/Colorista Intermedio Digital
Dedicado principalmente a la fotografía de rock de forma independiente, ha realizado numerosas tapas de disco, fotos de prensa y coverturas de shows de bandas como: Andrea Alvarez, La Portuaria, Leon Gieco, Gabo Ferro, Kabusacki, Bochatón, Samalea, Rosario Bléfari, Lara Pedrosa, Pinkat, Rosal, NLS, Ignacia, Denise Murz, Brian Storming, Lucas Marti, Boreales, Srta Carolina y muchas más. Hasta convertirse en el 2007 en el fotógrafo oficial de la banda más importante de Latinoamérica, Soda Stereo, registrando su gira de regreso "Me Verás Volver", donde su trabajo quedó plasmado en el libro "Diario de Gira-Soda Stereo" (Editorial Sudamericana, 2008) y en las fotos de tapa de sus respectivos cds.
En el 2008, fue seleccionado para participar del libro "Through the eyes of new photographers", de la reconocida editorial ART NOW, para su catálogo de nuevos artistas "The new faces of art" a editarse en Marzo 2009 y presentado durante la Feria AIPAD en la ciudad de Nueva York.
Sus imágenes son publicadas en las revistas de música especializadas y distintos medios gráficos.
Luego de estudiar Dirección de Fotografía en la FUC, se ha dedicado a la Post-Producción de Cine, realizando decenas de Largometrajes como Colorista de Intermedio Digital desde el año 1998 hasta la actualidad.
Su trabajo como fotógrafo registra la emoción del artista fotografiado combinado con una gran capacidad técnica, tanto en lo compositivo como en el manejo de la luz y la edición de las imágenes.

WEBSITE /
http://www.damianbenetucci.com.ar/

CONSULTAS /
damianbenetucci@gmail.com

TUMBLR /
http://damianbenetucci.tumblr.com/

TWITTER /
http://twitter.com/damianbenetucci

FACEBOOK /
http://www.facebook.com/dbenetucci

VIMEO /
http://vimeo.com/damianbenetucci

OUTSIDER /
http://www.outsider.com/damianbenetucci

MYSPACE /
http://www.myspace.com/damianbenetucci


Portfolio:

PORTFOLIOS

http://www.damianbenetucci.com.ar/damian/photo.php?section=portfolio&sub=portfolios

MICHELLE “MICHELLE”

http://www.damianbenetucci.com.ar/damian/photo.php?section=portfolio&sub=portfolios