Patricia Delionardis

Patricia Delionardis

Location: Argentina

Nací en Argentina, Buenos Aires y resido en Córdoba desde pequeña. Soy fotógrafa, tengo más de dos décadas en la fotografía. Estudié biología, lo que hizo ver detalles y así formar una mirada diferente.
Considero que “Fotografiar es pintar con luces”, muestra una nueva sensibilidad, un modo de plasmar un instante especial, un momento de la realidad que puede constituirse en una práctica dinámica y creativa, una extensión de nuestros ojos, una particular visión del mundo, una expresión diferente del arte contemporáneo actual.
Expongo en forma individual y colectiva. Haber expuesto en la ciudad de Buenos Aires me proyectó a nivel internacional como Brasil; Estados Unidos en varias oportunidades; Francia símbolo de la capital del arte, exhibir en el Museo del Louvre fue una experiencia espectacular y la obra fue premiada con el 2do Premio en Artes Visuales 2015; en el Reino Unido en varias oportunidades; en Egipto galardonada con el 2do Premio Exposición 2016; Uruguay; en Suiza obtuve la Medalla Mención Especial 2017 y en el Consulado General de la República Argentina en Nueva York EEUU 2018; Participe en diferentes concursos EEUU y Russia. Fui distinguida por mi obra y como artista: con el Beneplácito y Reconocimiento e Interés Legislativo Legislatura de Córdoba, Interés Cultural Municipal Ciudad de Córdoba e Interés Cultural de la Nación, 2do Premio en El Cairo República Árabe de Egipto, Medalla Mención Especial Prestige Art Book Suiza, mi última obra “Patagonia” que estuvo en el Consulado General de la República en Nueva York en julio 2018 fue declarada de Interés por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Rep. Argentina. Mención especial en concursos de fotografía. Fui patrocinada por organismos e instituciones públicos y privados.
La obra fotográfica exhibe un valor cultural, muestra algo que resulta interesante ver porque representa un logro en el campo de la cultura. Puedo decir que son piezas cargadas de magia y genialidad, en un diálogo armonioso y fluido, que introduce al espectador en ella. Nos involucra emocionalmente, nos alimenta el alma y despierta nuestros sentidos.


Portfolio:

Patricia Delionardis hasn't uploaded any images yet. Please check back soon!