Ramón Rivas

Ramón Rivas

Location: Spain

Nacido en Castilla-La Mancha / España. Ingeniero por la Universidad Politécnica de Madrid. Magíster en Dirección y Administración del Deporte por el Instituto Olímpico Universitario. Diplomado europeo de Planificación Estratégica. Inventor y Articulista. Diplomado en Diseño Gráfico, Producción publicitaria y Diseño de Páginas Web profesionales. Ha realizado trabajos de dirección y gestión en empresas públicas y privadas, trabajos de publicidad, organización de grandes eventos; Copa Davis y Copa Federación. Creador del Rivismo, una forma muy personal e innovadora de expresar en el mundo del arte. Estilo muy personal en el que predomina una técnica mixta específica basada en Pinceladas Experienciales. Obra presentada desde el 2005, en Exposiciones y Certámenes Nacionales e Internacionales, Ferias, Museos y Universidades. Actualmente, forma parte de la Exposición Permanente XIX ART XXI Arte Contemporáneo para Castilla-La Mancha. Finalista en el Florence-Shanghai Prize en 2012. Exposiciones en China (2012-2014): En Shanghai PuDong Library, en el CEIBS y en el Wison Art Center. Ganador del American Art Awards 2018 (Futurismo). Con obra en la Exposición Permanente Museo de Arte Europeo (Frederiksværk/Dinamarca), desde 2019. Exposición en Manhattan (Nueva York) en 2019. Ganador del American Art Awards 2019 (Futurismo).

Más información: http://ramonrivas-rivismo.blogspot.com/ -
http://www.rivismo.com


Portfolio:

Ramón Rivas. Pinceladas Experienciales del Rivismo

Las obras del artista español Ramón Rivas, se basan en un estilo personal denominado Rivismo, cuya filosofía y conceptos responden a la utilización de Pinceladas Experienciales.

Nido experiencial “Nido experiencial”

"Nido experiencial". Trabajo de arte del Ramón Rivas (Rivismo / Spain)

Transmutación orgánica “Transmutación orgánica”

"Transmutación orgánica". Trabajo de arte realizado por Ramón Rivas (Rivismo /Spain)

Cubos y Tarros experienciales “Cubos y Tarros experienciales”

"Cubos y Tarros experienciales". Trabajo de arte realizado por Ramón Rivas (Rivismo / Spain)

Universo experiencial “Universo experiencial”

"Universo experiencial". Trabajo de arte realizado por Ramón Rivas (Rivismo / Spain)

Espiral de Fibonacci en Réplica 5 “Espiral de Fibonacci en Réplica 5”

"Espiral de Fibonacci en Réplica 5", es un trabajo de arte realizado por el español Ramón Rivas, utilizando su estilo personal que denomina Rivismo.

Hábitat Experiencial en el Cosmos “Hábitat Experiencial en el Cosmos”

"Hábitat Experiencial en el Cosmos". Trabajo de arte del artista español Ramón Rivas, realizado con los conceptos y la filosofía del Rivismo, su estilo personal basado en la aplicación de las Pinceladas Experienciales.