Sandra Giordano

Sandra Giordano

Location: Argentina

Desde siempre tuve la pasión por la pintura, cosa que hice, de manera improvisada durante mucho tiempo, hasta que en el año 2014, por distintas situaciones que nos plantea la vida, tuve la buena oportunidad de ingresar a un taller de arte, en mi ciudad, en Rosario, a cargo de María Alicia Vicari, quien me fue y sigue entregando sus conocimientos, para que pueda así aprehender distintas técnicas pictóricas y a con ellas pueda expresar y mostrar, además de mi humilde arte, todos los sentimientos que pretendo transmitir en cada obra, lugar de exposición permanente de mis obras.
Participé en diciembre de 2014 en la muestra de grabado “Incisiones 2014 “realizada en la ciudad de Rosario en el Centro cultural “Roberto Fontanarrosa”.
En Agosto de 2015, realice un seminario de color a cargo del artista plástico Norberto Moncarz, dictado en Rosario.
En Febrero de 2016, expuse en diversas muestras en Juana de Arte, galería ubicada en Martínez, Pcia de Buenos Aires y en El Terruño con TZMN Gestión de arte. También realicé durante este año cursos de fotografía en la Peña Fotográfica Rosarina.
Durante el año 2017 he expuesto en la 9na expo punta arte de Punta del Este, en galería Juana de Arte, en El Terruño y en La casa del artista plástico. Además han sido seleccionadas las obras por mi enviadas a la 37º edición de Miniprint de Cadaques (España) y en la 7º edición internacional de Miniprint de Rosario.
En 2018, participé en muestras en El Terruño, en Juana de arte, en la 3era bienal de Miniprint internacional de Laguna Paiva, donde mi obra fue seleccionada.
En 2019 expuse obras en Juana de arte y participé de la II Bienal de Miniprint internacional de Cantabria – España -, donde mi obra fue seleccionada. También fue seleccionada mi obra presentada en el Miniprint “Género y diversidad” de Paraná – Entre Ríos - Argentina
Muestra permanente de mis trabajos en taller de arte Miradas de María Alicia Vicari.
También se pueden ver mis obras en mi sitio web: www.sandragiordano.com o en www.facebook.com/SANDRA.GIORDANO.ARTE

“El camino al conocimiento es infinito, siempre tendremos algo nuevo por explorar y conocer, depende de cada uno de nosotros el estar dispuesto a recorrerlo y tomar como propias todas las lecciones que en él encontremos “
Sandra Giordano


Portfolio:

Sandra Giordano hasn't uploaded any images yet. Please check back soon!