Mónica Portillo

Mónica Portillo

Location: Argentina

Artista plástica autodidacta, nacida en Argentina, donde resido actualmente. Pinto desde la infancia y expuse por primera vez en el año 2000. A partir de entonces realicé alrededor de 100 exposiciones- entre individuales y colectivas-, además de la participación en Salones provinciales e internacionales, obtuviendo "Prix D'Honneur" en Bélgica, en el año 2009. He expuesto en varias provincias argentinas, y lugares como Montevideo (República Oriental del Uruguay), Nueva York, Dallas, Doral y Miami (Estados Unidos), Estambul (Turquía), Viena (Austria), Dolus Le Sec y Paris (Francia), Delf (Holanda), Barcelona (España), Bérgamo y Venecia y (Italia), Budapest (Hungría) y Dubai (Emiratos Arabes Unidos), entre otras.
Me gusta incursionar en el uso de diversos materiales, por lo que trabajo con acrílicos, óleos, técnicas mixtas, pasteles, yesos tallados, además de realizar trabajos en grabado, cerámica y fotografía. he participado en proyectos colectivos de arte contra la Trata y Tráfico de Personas, contra la Discriminación y el Racismo, y de manera individual he producido una serie de obras para personas No Videntes, realizadas en yesos tallados con técnicas mixtas, incorporando esencias aromáticas y sonidos al soporte táctil, buscando de este modo una forma de interrelación social abarcadora para con sectores que usualmente quedan al margen de los circuitos pictóricos tradicionales.
Me interesa el Arte como forma de vida, y siempre agradezco la generosidad de los Maestros en cada una de sus disciplinas, y la de quienes se dedican a promocionar nuestro trabajo como artistas.


Portfolio:

Mónica Portillo hasn't uploaded any images yet. Please check back soon!