Javiera Eyzaguirre

Javiera Eyzaguirre

Location: Chile

Javiera es miembro de una familia de artistas, entreno su ojo de manera natural, gracias al privilegiado entorno cultural en que crece.
Estudia fotografía y comienza su trabajo profesional en el cine, haciendo fotografía fija para importantes peliculas como; Cachimba de Silvio Caiozzi, La mujer de mi hermano de el mexicano Ricardo de Montreuil, Casa de Remolienda de Joaquin Eyzaguirre y el Regalo de Cristian Galaz y Andrea Ugalde.
Paralelamente desarrollo un camino en la fotografía de teatro con grandes directores nacionales; hasta que llego a la moda.
Su trabajo se caracteriza por ser muy prolijo en los detalles y puesta en escena de la imagen, tiene una mirada excepcional en el manejo de la luz, su dinamismo y energía crea una tremenda capacidad de reinventar sus propias imágenes, sorprendiendo con nuevos trabajos, formatos y lenguajes en cada nueva entrega.
Ha desarrollado su trabajo en distintas partes del mundo colaborando para publicaciones o en proyectos personales.
Desde 2011, el nombre de Javiera a comenzado a aparecer con fuerza en el mundo audiovisual.
Sus primeras incursiones fueron desarrollando vídeos experimentales durante sus sesiones editoriales y gano confianza para empezar la colaboración con marcas y proyectos relacionados con la moda.
Javiera es una de las fotógrafos de moda mas destacadas de Chile,trabajando con las principales marcas y publicaciones nacionales y también internacionales.
Ha presentado 3 proyectos personales, Libre de Mente (2006), Santeria (2007) y Princesas (2009)
Vive y Trabaja en Santiago de Chile y es socia en WWW.ESTUDIOFE.CL


Portfolio:

Javiera Eyzaguirre hasn't uploaded any images yet. Please check back soon!